miércoles, 4 de febrero de 2009

PON MÚSICA EN TU BLOG

Hola! os quiero hablar del sitio que encontré en internet para poner música en tu blog. Es bastante sencillo, más que nada para la gente que empieza como yo porque los que llevan más tiempo ya saben de sobras cómo ponersela. Pues bien, os lo voy a ir explicando bien detallado para que no tengáis problemas.


Entráis en la página: http://www.radioblogclub.com/, no es necesário registrarse (eso es lo mejor), así que ya vas directamente al grano. En la pestañita de Music que se te abre verás que hay una barra para buscar, ahí introduces el nombre del artista que estás buscando. Una vez puesto le das a buscar y te saldran todas las canciones que hay de ese cantante. Una vez la encuentres le das a este botoncito , y te saldrá en la parte derecha de la página 3 pasos a seguir los cuales són:

1) Visualizar, que ahí no has de poner nada, simplemente sale cómo se vería en tu blog.

2) Configurar, aquí debes de poner los colores que más se adecuen a los colores de tu blog, a medida que vayas eligiendo los colores verás en el punto 1) de visualizar como queda.

3) Y por último te sale el código de la canción, que lo tendrás que copiar y pegar en tu blog.


¿cómo pegarlo en tu blog de blogger?´

Pués tendrás que irte a tu blog y le daremos a personalizar, seguidamente le daremos a la pestaña de diseño, y en añadir un gadget le daremos "clik", una vez dentro tenemos diferentes opciones y entre ellas está la de HTML/JAVASCRIPT, clikamos ahí y nos saldrá una página que pondrá título en el cual pondremos por ejemplo: música, en el cuadro de abajo pegaremos el código que nos dió la otra página (radioblogclub.com) ....hualá!!! ya tenemos música!

No hay comentarios: