sábado, 7 de febrero de 2009

RECUERDA...

Sé comprensivo con el joven,
Compasivo con el anciano,
agradable con el oponente,
y tolerante con los que no piensan igual que tu.

Si piensas que todos están en tu contra,
recuerda que los aviones se elevan en contra del viento.

Recuerda que la felicidad se halla a lo largo del camino,
no al final de la ruta.

Comparte con quién amas los momentos en donde aún te queden energías,
no le des los despojos del día.

No dejes de reír al envejecer,
envejeces al dejar de reír.

Quien te quiere realmente, jamás se interpondrá en tu camino...
a menos que vayas cayendo cuesta abajo.

Los buenos modales són como el "0" en aritmética:
en verdad no representan mucho por sí solos,
pero pueden aumentar considerablemente el valor de todo lo demás.

La madurez es aquella edad en que uno ya no se deja engañar
por sí mismo.

La música limpia el alma del polvo cotidiano,
trata de escucharla por lo menos al final del día,
así disfrutarás de un dulce sueño.

Sé lo que quieras ser,
Vé donde quieras ir,
Sueña y vive!!




viernes, 6 de febrero de 2009







http://sandragamero.blogspot.com/
Sandra! quería agradecerte el que hayas compartido conmigo tu gran premio. Pués me ha hecho muchísima ilusión ! La verdad que te lo mereces, de hecho te mereces muchos más! Tienes una página verdaderamente preciosa en la que pasas un rato agradable leyendóla y con muchos sentimientos puestos por tí, una página en la que nos enseñas a reflexionar. Enhorabuena!!! y muchísimas gracias!

Como bien dices hay unas reglas que són:
1. Se debe colocar el logo en el blog de quien lo recibe o en una entrada.
2. Nominar al menos 10 blogs que muestren actitud y/o gratitud.
3. Enlazar a los nominados en el blog/entrada donde se muestra el logo.
4. Hacerle saber a los nominados que han recibido este premio dejando un comentario en su blog.
5. Compartir el cariño y el enlace de la entrada del premio con la persona de quien lo recibimos.

Llevo poquito tiempo y todavía no he leído muchos blogs, pero por ahora me gustaría nominar a los blogs que tengo más conocidos y me encantan que són:

Luna, por su blog: http://luna-amor-alma.blogspot.com/ por tus románticos poemas y por lo que te hacen sentir cada vez que los lees. Continua así Luna !

Nancy, por tu blog:http://espejodemialma.blogspot.com/por tus dulces poemas, y MAKISHA http://makisha-luzdeluna.blogspot.com/ por tus sabios comentarios. Enhorabuena!

Ligia, por tu curioso blog: http://livaex.blogspot.com/ lleno de historias, poemas, sentimientos...nunca me cansaré de leerlo!

miércoles, 4 de febrero de 2009

BONITA HISTORIA

Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a sí misma, y a todo el mundo por ser ciega. Odiaba a todos menos a su novio que la quería mucho.
Un día, consiguió un par de ojos sanos, la operaron y pudo ver. Cuando lo hizo, el novio le preguntó si se casaría con él, a lo que ella respondió que no, porqué se dió cuenta que él era ciego. El novio triste, lo comprendió y se despidió de su vida. En su partida le dejó esta nota:
"Tan sólo te pido que cuides muy bien de mis ojos, pués te los regalé y ahora son tuyos. Te amo."

- Hoy, antes de decir algo destructivo, piensa en los que no puen hablar.
- Antes de quejarte del sabor de tu comida, piensa en los que no tienen qué comer.
- Antes de quejarte de tu pareja, piensa en los corazones solitários y tristes que añoran un compañero.
- Antes de quejarte de tus hijos, piensa en quienes no los tienen y los desean.
- Cuando estés cansado y reniegues de tu trabajo, piensa en los millones que están desempleados y quisieran el tuyo.
- Antes de señalar con el dedo, y tomarte la ATRIBUCIÓN DE JUZGAR recuerda que todos hemos cometido errores, y lo seguiremos haciendo.
- Y cuando el cansancio y las tinieblas quieran timarte y llenarte de pensamientos negativos y destructivos, SONRÍE!!

Sonríe y da gracias a Dios, porque estás vivo y todavía andas por aquí. ESTA VIDA NO ES ETERNA PARA NADIE. Es un regalo, una celebración, un hermoso viaje.

PON MÚSICA EN TU BLOG

Hola! os quiero hablar del sitio que encontré en internet para poner música en tu blog. Es bastante sencillo, más que nada para la gente que empieza como yo porque los que llevan más tiempo ya saben de sobras cómo ponersela. Pues bien, os lo voy a ir explicando bien detallado para que no tengáis problemas.


Entráis en la página: http://www.radioblogclub.com/, no es necesário registrarse (eso es lo mejor), así que ya vas directamente al grano. En la pestañita de Music que se te abre verás que hay una barra para buscar, ahí introduces el nombre del artista que estás buscando. Una vez puesto le das a buscar y te saldran todas las canciones que hay de ese cantante. Una vez la encuentres le das a este botoncito , y te saldrá en la parte derecha de la página 3 pasos a seguir los cuales són:

1) Visualizar, que ahí no has de poner nada, simplemente sale cómo se vería en tu blog.

2) Configurar, aquí debes de poner los colores que más se adecuen a los colores de tu blog, a medida que vayas eligiendo los colores verás en el punto 1) de visualizar como queda.

3) Y por último te sale el código de la canción, que lo tendrás que copiar y pegar en tu blog.


¿cómo pegarlo en tu blog de blogger?´

Pués tendrás que irte a tu blog y le daremos a personalizar, seguidamente le daremos a la pestaña de diseño, y en añadir un gadget le daremos "clik", una vez dentro tenemos diferentes opciones y entre ellas está la de HTML/JAVASCRIPT, clikamos ahí y nos saldrá una página que pondrá título en el cual pondremos por ejemplo: música, en el cuadro de abajo pegaremos el código que nos dió la otra página (radioblogclub.com) ....hualá!!! ya tenemos música!

lunes, 2 de febrero de 2009

QUÉ HAY DETRÁS DE LA MUERTE?

Seguro que alguna vez más de uno se lo habrá preguntado. No entiendo porqué no se habla tanto de este tema, yo creo que para muchas personas hablar de lo que hay después de la muerte lo consideran como un "TABÚ". Yo soy una excepción, no lo considero así, es decir, considero que se tendría que hablar más de ello. Te has parado a pensar alguna vez que pasará cuando ya no estemos en este mundo? dejaremos de existir? después de haber luchado tanto para superarnos en la vida? Todos nuestros esfuerzos se los llevará la mar, y no habrán servido para nada? Yo creo que si hemos venido a este mundo es por algo y no creo que después de todo se quede sólo en un recuerdo y ya está. De hecho yo creo que lo que hay detrás es la reencarnación (ojo! no lo afirmo, lo creo).
Digo esto porqué tras hojear y hojear más y más páginas por internet, libros, documentales... nunca se ha llegado a la conclusión y de lo que más abunda respecto a este tema es la reencarnación. Creo que detrás de este mundo hay otro.
Ya sé que si viviéramos para siempre no quedarían huecos en el mundo, por eso está la "muerte", para que se vayan unos y entren otros. Pero dónde vamos? ni idea...

Espero que con el tiempo y con todas las averiguaciones que hay hoy en dia podamos salir de dudas. La verdad que es un tema que me hace estar bastante inquieta. Si crees como yo, o incluso tienes otra perspectiva de la idea déjame un comentario.