viernes, 6 de febrero de 2009







http://sandragamero.blogspot.com/
Sandra! quería agradecerte el que hayas compartido conmigo tu gran premio. Pués me ha hecho muchísima ilusión ! La verdad que te lo mereces, de hecho te mereces muchos más! Tienes una página verdaderamente preciosa en la que pasas un rato agradable leyendóla y con muchos sentimientos puestos por tí, una página en la que nos enseñas a reflexionar. Enhorabuena!!! y muchísimas gracias!

Como bien dices hay unas reglas que són:
1. Se debe colocar el logo en el blog de quien lo recibe o en una entrada.
2. Nominar al menos 10 blogs que muestren actitud y/o gratitud.
3. Enlazar a los nominados en el blog/entrada donde se muestra el logo.
4. Hacerle saber a los nominados que han recibido este premio dejando un comentario en su blog.
5. Compartir el cariño y el enlace de la entrada del premio con la persona de quien lo recibimos.

Llevo poquito tiempo y todavía no he leído muchos blogs, pero por ahora me gustaría nominar a los blogs que tengo más conocidos y me encantan que són:

Luna, por su blog: http://luna-amor-alma.blogspot.com/ por tus románticos poemas y por lo que te hacen sentir cada vez que los lees. Continua así Luna !

Nancy, por tu blog:http://espejodemialma.blogspot.com/por tus dulces poemas, y MAKISHA http://makisha-luzdeluna.blogspot.com/ por tus sabios comentarios. Enhorabuena!

Ligia, por tu curioso blog: http://livaex.blogspot.com/ lleno de historias, poemas, sentimientos...nunca me cansaré de leerlo!

4 comentarios:

Ligia dijo...

Muchísimas gracias, Sally. No sabes cuánto te agradezco tus palabras y por supuesto, el premio, que llevo encantada a mi vitrina. A mi también me encantan tus historias. Abrazos

Sally dijo...

Muchas gracias Ligia,Me alegro que te guste! Estamos en contacto!

Anónimo dijo...

Gracias Sally... a seguir compartiendo lo que llevamos en el alma!

Nancy Velsquez dijo...

Muchismas gracias al cabo del tiempo me despegue muy lejos pero ya regrese a mi orbita espero verte de nuevo con nuestros escritos saludos fraternos y eternos para ti