miércoles, 4 de febrero de 2009

BONITA HISTORIA

Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a sí misma, y a todo el mundo por ser ciega. Odiaba a todos menos a su novio que la quería mucho.
Un día, consiguió un par de ojos sanos, la operaron y pudo ver. Cuando lo hizo, el novio le preguntó si se casaría con él, a lo que ella respondió que no, porqué se dió cuenta que él era ciego. El novio triste, lo comprendió y se despidió de su vida. En su partida le dejó esta nota:
"Tan sólo te pido que cuides muy bien de mis ojos, pués te los regalé y ahora son tuyos. Te amo."

- Hoy, antes de decir algo destructivo, piensa en los que no puen hablar.
- Antes de quejarte del sabor de tu comida, piensa en los que no tienen qué comer.
- Antes de quejarte de tu pareja, piensa en los corazones solitários y tristes que añoran un compañero.
- Antes de quejarte de tus hijos, piensa en quienes no los tienen y los desean.
- Cuando estés cansado y reniegues de tu trabajo, piensa en los millones que están desempleados y quisieran el tuyo.
- Antes de señalar con el dedo, y tomarte la ATRIBUCIÓN DE JUZGAR recuerda que todos hemos cometido errores, y lo seguiremos haciendo.
- Y cuando el cansancio y las tinieblas quieran timarte y llenarte de pensamientos negativos y destructivos, SONRÍE!!

Sonríe y da gracias a Dios, porque estás vivo y todavía andas por aquí. ESTA VIDA NO ES ETERNA PARA NADIE. Es un regalo, una celebración, un hermoso viaje.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente, antes de apuntar con el dedo a alguien, hay 3 dedos apuntando hacia ti. Y cuando uno va caminando por el sendero de su vida, siempre encontramos a compañer@s que están en su mismo viaje... y quién sabe.. puede que nos encontremos. Un abrazo.

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

El el caminar por la vida no vamos solos siempre hay gente que nos acompaña nois quiere nos apoya y en este caso un sacrificio una gran mustra de amor linda historia de verdad ,
vengo vistandote agradecer la visita a mi blog e invitandote a mi otro yo te dejo un beso y me enlazo a ti
besos enormes

Anónimo dijo...

Hola Sally!! Me han dado un premio y como tengo que compartirlo, tú eres una de las elegidas. Pásate a recogerlo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

tIENES RAZON HAY QUE AGRADECER POR TODO...
mE QUEDO CON TU PRECIOSO BLOG..
Y ADELANTE
UN SALUDO INMENSO
LuNa.

Anónimo dijo...

Es una historia muy fuerte, que a la vez representa un amor entregado y a fin de cuentas, no correspondido si no es por el interés. Abrazos

Tu Mundo Espiritual dijo...

holaaa ufff me ha llegado mucho esta historia me ha emocionado lo que podemos hacer por amor.. no somos conscientes de las cosas tan grandes que tenemos a nuestro alrededor...

Anónimo dijo...

A mi aunque no soy religioso ni voy a misa me vale antes de ir a dormir agradecerle a Dios el día de hoy ,todo lo que me ha dado y hacerlo de todo corazón un GRACIAS con una sonrisa interior y me vale el pensar que alguien ahí arriba me proteje y cuida mis pasos ,quien sea es lo de menos lo importante es el sentimiento que ponemos ha de ser de todo CORAZÓN.

hugo